¿Por qué cuidar la piel con agua de rosas durante el embarazo?

El embarazo es uno de los momentos más bonitos que se pueden vivir. Cuidarse y estar en un ambiente relajado y cómodo es una de las claves para pasar un embarazo mucho mejor. Porque una habitación con un ramo de rosas y una luz tenue es de lo mejorcito para estar tranquila. Porque las flores son de esas cosas que nos regala la naturaleza que vale la pena tener en nuestras vidas y más en una etapa tan especial.

Conseguir flores a domicilio en Barcelona o en cualquier ciudad nunca había sido tan fácil. Imagínate relajada en tu camita con la compañía de unas bonitas flores y viendo tu serie favorita. Pero las flores no solo ayudan a mejorar el ambiente son fantásticas incluso para ayudarnos con la piel en esos meses. ¿Quieres saber cómo pueden ayudar?

Piel en el embarazo

Beneficios del agua de rosas

Una flor que tiene mil y un beneficios es la rosa y muchos de ellos tienen que ver con la piel. Su agua ayuda de una forma inimaginable a cuidar la piel durante el embarazo o en cualquier otra etapa en la que te encuentres. ¡Te contamos todos sus beneficios!

  • Lo primero de todo es que el agua de rosas es perfecta para limpiar la piel. Es capaz de limpiarla en profundidad sin dañarla. Es decir, cuidando de la piel con cada aplicación y dejándola mucho más suave. Poniendo el agua en un algodoncito y frotándolo en la piel te quedará perfecta.
Agua de rosas para el embarazo
  • Otra de las propiedades de esta agua es una que muy poca gente conoce y es que el agua de rosas actúa como protector solar. Esto es así porque tiene vitamina C y esta propiedad ayuda a proteger los rayos solares.
  • Si estás buscando que la piel se quede suave y tersa el agua de rosas es maravillosa para eso. Sus aceites naturales hacen que deje una piel impecable. Y por si fuera poco se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Así que no tendrás ningún problema en utilizarla.
  • Otra de sus propiedades es que ayuda a combatir los granitos. Es un perfecto antibacteriano que desinfecta como ninguna otra. Esos granitos rebeldes no se quedarán por mucho tiempo.
5 (100%) 2 vote[s]

Lucía Gómez

Matrona de profesión y corazón. Siempre dispuesta a compartir la mejor información sobre la salud en el embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *