Viendo vídeos infantiles

Los mejores vídeos infantiles para tu bebé

Desarrollo del bebé

Si estás buscando una buena selección de vídeos infantiles para entretener a tu bebé, has llegado al sitio indicado. A continuación encontrarás una pequeña lista de los mejores 10 vídeos infantiles de youtube para bebés. Cabe señalar que se trata de una recopilación de vídeos musicales, rondas infantiles y vídeos educativos. Asimismo, hallarás una breve descripción de lo que contiene cada vídeo.

Música para dormir a tu bebé

Cuando desees que tu bebé se relaje y duerma de manera plácida, esta música será perfecta para esto. Además, no solo tu bebé podrá disfrutar de una hermosa y tranquila música, tú también podrás relajarte y tomar una pequeña siesta.

El circo y sus canciones infantiles

Estos vídeos infantiles son bastante clásicos e ideales para divertir a los más pequeños de la casa. Los bebés podrán disfrutar de una divertida y colorida animación, con personajes únicos y música alegre.

Rondas infantiles

Este vídeo incluye 20 canciones y rondas infantiles diferentes para tu bebé. En él se encuentra la canción de la Vaca Lola, Pin pon es un muñeco, entre muchas más. Con estos dibujos animados y canciones, tu bebé se entretendrá bastante sin duda alguna.

Huevos sorpresa para aprender los colores con BabyFirst

Hay muchos vídeos infantiles con los que tu bebé podrá aprender los colores en español. Sin embargo, este vídeo es muy divertido. Además de poder divertirse con los colores, podrá aprenderlos de una manera dinámica y entretenida para él. Seguro que disfrutará mucho con la familia dedo.

Las canciones de la granja de Zenón

Las canciones de la granja de Zenón también le resultarán muy entretenidas y divertidas a tu bebé. Además, con estos vídeos infantiles, podrá aprender cuáles son los animales de la granja e ir aprendiendo los sonidos que cada uno emite. Si tu hijo se deja llevar por la música, también es posible que baile e intente cantar.

Huevos sorpresa de la granja de Zenón

Con este vídeo continuamos con la granja de Zenón. En esta ocasión, se tratan de los huevos sorpresa para que tu bebé comience a reconocer los colores. No obstante, el vídeo incluye otras sorpresas que serán del agrado de tu bebé.

Huevos sopresa de ChuChu TV

Curiosamente, a los bebés les encantan los vídeos que incluyen huevos sorpresa, por ello, incluimos uno más a la lista. Este vídeo, por su parte, le enseña a tu bebé los sonidos de los animales, así como algunos datos sobre cada uno.

Canciones infantiles en inglés

Este vídeo contiene varias canciones infantiles en inglés para tu bebé. Hasta 80 minutos para que vaya adquiriendo vocabulario con los mejores éxitos de Doremila, para aprender colores, géneros, viaje, comida, etc. En definitiva, todas las cuestiones básicas en su aprendizaje.

Bichikids – canciones y vídeos infantiles

Con estos divertidos personajes y su música, tu bebé sin duda se entretendrá por mucho tiempo. Sus canciones son bastante agradables, amigables y muy divertidas para los niños.

Gallina Pintadita y sus canciones infantiles

Por último, los vídeos infantiles de la Gallina Pintadita también son unos de los vídeos que no puedes dejar de mostrarle a tu bebé. Con sus canciones, tu hijo podrá divertirse mucho, bailar, aprender a contar y más.

Todos estos vídeos fueron seleccionados en base a los distintos vídeos y canciones que pueden gustarle a un bebé de 6 meses hasta los 12 meses y más. Cuando tu bebé está muy pequeño, es muy probable que haga caso omiso a los vídeos y solo se centre en los sonidos. Sin embargo, ellos suelen cansarse rápido y también debes tener cuidado para no sobreestimularlo.

Deja un comentario