La almohada para embarazadas que les permite dormir boca abajo

Si estás embarazada, o lo has estado antes, entenderás lo difícil e imposible que resulta poder dormir boca abajo. Principalmente, esto se debe a que, por obvias razones, es peligroso para el bebé y la madre, en especial cuando la barriga ya está muy grande. Toda embarazada extraña poder dormir boca abajo, pues esta posición resulta muy cómoda. Gracias a esta nueva almohada para embarazadas, esto ya no será solo un sueño.

La almohada Cozy Bump permite que la mujer embarazada pueda descansar boca abajo, pues tiene un agujero en el medio en donde el vientre puede reposar. Esto permite que el descanso sea mucho más confortable, placentero y reponedor.

Conoce la almohada para embarazadas Cozy Bump

Esta estupenda almohada para embarazadas inflable cuenta con dos cámaras. Esto permite que la futura madre pueda ajustar la cámara más pequeña de acuerdo al tamaño de su vientre. De esta forma, podrá inflar dicha cámara hasta encontrar la manera en que más cómoda se sienta.

La Cozy Bump tiene una longitud de casi 2 metros, específicamente, mide 1,90 cm. Asimismo, tiene 66 centímetros de ancho, y en cuanto al grosor, mide 18 cm. Cabe señalar que esta almohada tiene una capacidad máxima de 135 kilogramos.

En algunas presentaciones, la Cozy Bump incluye una bomba de aire y una bolsa de viaje. De esta manera, será más cómo de transportar e inflar. Se recomienda llenar de aire la cámara más grande de la almohada con una bomba para inflar, mientras que la cámara pequeña solo necesitará una bomba de mano.

También te puede interesar:  Los mejores seguros médicos para embarazadas

¿Para qué sirve la Cozy Bump?

Como bien se ha dejado claro anteriormente, la principal función de esta práctica almohada es la de permitir que la embarazada pueda descansar boca abajo al dejar que su pancita repose en el agujero que posee la Cozy Bump. Sin embargo, esta no es la única función, pues la almohada resulta cómoda para leer, recibir un masaje, hacer ejercicios para embarazadas y mucho más.

Incluso, es perfecta para usar en la piscina, pues hace la función de inflable, de esta forma la embarazada podrá tomar el sol boca abajo sin ningún inconveniente. Asimismo, tendrá la oportunidad de practicar algunas actividades y ejercicios recomendados para las mujeres embarazadas.

¿Es segura la Cozy Bump?

La respuesta es: Sí. Por supuesto, la almohada para embarazadas Cozy Bump es segura tanto para la madre, como para el bebé. Incluso, esta almohada puede resultar beneficiosa para la futura madre, ya que ayuda a aliviar la presión y los dolores en la zona lumbar. Para que te sientas más segura al respecto, debes saber que la Cozy Bump ha sido aprobada por ginecólogos y quiroprácticos.

Por lo tanto, si extrañas poder dormir boca abajo, o por lo menos recostarte por la tarde sobre tu vientre, no tendrás que esperar a dar a luz para poder hacerlo. Solo debes adquirir una Cozy Bump y podrás dormir boca abajo de forma segura y plácida. Además, al poder recostarte boca abajo, tendrás la oportunidad de recibir un relajante masaje en la espalda para aliviar el dolor lumbar y la presión en dicha zona.

Mujer Embarazada

Mujer embarazada, profesional de la salud, con ilusión por compartir toda mi experiencia como mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *