Descubre nuestra aplicación de Embarazo, Psicología y Salud

Cuando estamos embarazadas, deseamos estar al tanto de cómo se desarrolla nuestro bebé y estar informadas lo máximo posible. Gracias a los avances tecnológicos, esto es cada vez más sencillo. Si quieres tener información útil acerca del embarazo, el desarrollo del bebé y la maternidad, te invitamos a descargar nuestra aplicación de Embarazo, Psicología y Salud.

Conoce nuestra aplicación de Embarazo, Psicología y Salud

No cabe duda alguna de que nuestros dispositivos móviles forman parte fundamental en nuestro día a día. Mediante estos dispositivos, podemos tener al alcance de nuestra mano un montón de información. Es por ello que ¿qué mejor forma de mantenernos informadas sobre nuestro embarazo que por medio de una app? Conoce los beneficios y ventajas que obtendrás al descargar nuestra aplicación de Embarazo.

Información sobre el desarrollo de tu bebé semana a semana

Con nuestra aplicación tendrás la oportunidad de ver cómo se desarrolla tu bebé semana a semana. Descubre qué tan grande puede estar tu bebé en la semana 10, 20 o 30 de embarazo, qué órganos se desarrollarán y qué cosas nuevas podrá comenzar a hacer.

Además de esto, podrás conocer qué cambios experimentará tu cuerpo en determinada etapa del embarazo. Así podrás prepararte mejor por lo que está por venir y observar con mayor detalle todo lo que acontece en esta maravillosa experiencia.

Descubre cómo llevar un embarazo saludable

Aplicación móvil de embarazo y salud

Y por supuesto, podrás encontrar consejos y recomendaciones para poder llevar un embarazo saludable. Encuentra consejos sobre alimentación, actividades que debes realizar y demás. También podrás conocer lo que debes evitar en el embarazo para minimizar los riesgos y peligros para ti y tu bebé.

De cualquier forma, recuerda que siempre debes consultar con tu médico sobre lo que es mejor para ti. Ante cualquier duda, pregúntale con confianza si puedes realizar determinada actividad y/o ingerir ciertos tipos de alimentos.

Obtén información útil y de calidad sobre embarazo y psicología

Además de todo lo anterior, podrás acceder a información útil y de gran calidad acerca del embarazo y la psicología. Conoce aspectos curiosos sobre el embarazo, noticias de interés, avances, información sobre la maternidad, el desarrollo del bebé y mucho más.

Asimismo, en nuestra aplicación de Embarazo, Psicología y Salud, podrás acceder a la sección de Psiqueviva. En dicha sección encontrarás artículos sobre psicología, investigaciones, datos curiosos, consejos y bastante información respecto a la psicología que te resultará muy interesante.

Ten al alcance de tu mano toda la información de nuestra página web

En resumen, al descargar desde Google Play la aplicación de Embarazo, Psicología y Salud, podrás acceder fácilmente a toda la información disponible en nuestro sitio web. Lo mejor de todo es que podrás añadir como favorito los artículos y/o entradas que más te gusten. De este modo, podrás tenerlas a la mano y acceder a ellas rápidamente cuando lo necesites.

Con nuestra aplicación, podrás navegar de forma práctica por Embarazo Salud y Psiqueviva. Así tendrás la oportunidad de echar un vistazo a las entradas más recientes de cada portal y estar al tanto de las novedades sobre embarazo y psicología.

Descarga GRATIS la aplicación de embarazo, psicología y salud, para Android:

descargar desde Google Play la aplicación de Embarazo, Psicología y Salud
4.5 (90%) 2 votes

Mujer Embarazada

Mujer embarazada, profesional de la salud, con ilusión por compartir toda mi experiencia como mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *