Mallas premamá: una prenda sin la que no podrás vivir

Embarazo

Si estás en la dulce espera de ser madre, las mallas premamá son unas prendas que no pueden faltar en tu ropero. También conocidas como ‘Leggings premamá’, se caracterizan por la elasticidad del material que las compone, por lo que utilizarlas durante largas jornadas te garantizará la comodidad que buscas durante los nueve meses de gestación.

¿Por qué elegir mallas premamá?

Las leggins o mallas premamá, además de ser muy cómodas tienen una elasticidad que permite adaptarse a la barriguita que cada mes va aumentando su tamaño por el embarazo. Además, otra razón por la cual las futuras mamás eligen selecciones de mallas premamá como estas, es porque van bien con todos los largos de tops de maternidad y con múltiples combinaciones de vestidos.

Tipos de mallas premamá

Los leggings premamá no son unas mallas elásticas comunes. Se adaptan a todas las formas y estilos,  lo cual te permitirá vivir una experiencia única día a día. A continuación, te nombramos algunos tipos de mallas premamá que te dejarán encantada:

  • Legging mezcla de malla con vaquero súper elástico
  • Leggings deportivos de entrenamiento. Estos pueden incluir detalles como los transpirables detrás de las rodillas
  • Leggings opacos
  • Leggings de algodón
  • Leggings de Nylon o Lycra

Incluso, hay variedad de leggings muy propicios para las premamás rockeras, compuestos de un material que imita muy bien al cuero. Así, como leggins a media pierna, leggins con brillo, leggins tobilleros, entre otros más.

¿Cómo combinar las mallas premamá?

Frecuentemente surge la inquietud sobre cómo combinar las mallas premamá, sin tener que acudir a lo común que consiste en llevar una falda larga. Te alegrará saber, que estas quedan muy bien sin necesidad de utilizar falda de ningún tipo.

Además, las mallas premamá te dan una amplia variedad de opciones que quedan a disposición de tu creatividad y de cómo te sientas más cómoda.

Existiendo, diversos sitios web en donde podrás encontrar una amplia variedad de estas leggins tal como lo es paramamasfit.com, así podrás elegir la de tu preferencia y darle rienda suelta a tu imaginación para combinarla.

A continuación, enumeramos algunos ejemplos de combinaciones con leggings premamá:

Leggings capri

Un leggings capri cortado por encima del tobillo, de color opaco, acompañado por una camiseta básica premamá de color blanco, americana entallada y sombrero, proporcionarán un estilo que se ubica entre el casual y el sport.

El top, con corte ajustado a la altura de la cadera, ayuda a definir la silueta mientras que la americana dibuja una línea vertical que estiliza la figura. El color opaco de la malla hace ver unas piernas más largas, por lo que se adapta muy bien a la última etapa del embarazo.

Leggings opacos

Los leggings funcionan bien con vestidos con corte a la altura de la rodilla. Aquí es más amplia la variedad de combinaciones que puedes hallar. Un vestido marinero combinado con un abrigo color-block en verde, complementado con un leggings y unos botines con hebillas, es una gran opción para lucir fascinante.

Leggings de cuero

Los leggings de cuero, combinados con un vestido amplio con estampado arty constituyen un outfit  muy particular. Dejar que el color negro predomine en el vestuario frente a unas sandalias tipo jaula da un toque de elegancia a la premamá.

Leggings deportivos

Los leggings deportivos tampoco pueden pasar desapercibidos. El acabado brillante se presenta de manera muy particular y las camisetas básicas son imprescindibles con estos tipos de mallas premamá.

Las mallas premamá no podrán faltar en el ropero

En la etapa del embarazo, es cuando como mujer buscas el mayor confort. Un buen paso inicia cambiando el ropero por telas suaves y que se adapten a tu comodidad. Las mallas premamá son una prenda que sin duda no podrás dejar de lado.

La versatilidad y diversidad de modelos de mallas premamá te permiten disfrutarlas a diario, y son una buena opción para sustituir a los pantalones. La gran variedad de combinaciones que puedes lograr te harán lucir elegante y atractiva, pero sobre todo cómoda.

Deja un comentario