Vestidos de novia embarazo

Vestidos de boda en el embarazo

Belleza, Embarazo

La boda es uno de los momentos más importantes para toda mujer, sin embargo, cuando se está embarazada es muy difícil de conseguir un vestido que nos haga sentir bellas. Ahora bien, estar embarazada no quiere decir que no podamos vestirnos tan elegante como deseamos. Aunque parezca una tarea muy difícil en realidad no lo es tanto, el secreto es buscar vestidos de novia premamá que ayuden a ocultar esa barriguita del embarazo, o si es necesario que lo resalte de la forma adecuada para que podamos lucir un estilo espectacular.

A continuación, en noviasconestilo.com te mostraremos algunos ejemplos de vestidos de novia premamá.

Vestidos de novia para embarazadas 2019

Hoy queremos brindarte múltiples estilos de vestidos para embarazadas que son tendencias en este año, luce genial y perfecta con alguno de estos increíbles estilos que se ajustaran a tu barriguita. Luce con mucha elegancia y seguridad en el día de tu boda.

Estar embarazada no quiere decir que no podamos conseguir vestidos de novia premamá que se ajuste a nosotras para ese gran día. En la actualidad es muy fácil conseguir firmas online que elaboran vestidos de bodas para embarazadas.

A continuación, te hablaremos de los diferentes vestidos de boda para premamás dependiendo de cuál sea tu estilo.

Vestidos de boda para embazadas hippies

Algo que es común es que las novias en sus vestidos también quieren resaltar su personalidad. Es común de muchas mujeres elijar los vestidos de novia para embazadas hippies, estos se caracterizan por tener diseños y modelos desenfadados, muy originales y frescos. Además de tratarse de diseños bohemios estos tienen la particularidad de ser muy cómodos al ser diseños poco ceñidos.

Vestidos de boda para embazadas hippies

Vestidos de novia civil para embarazadas

Cuando buscamos un estilo que se adapte a una chica con su barriguita es muy común que se elija un vestido de novia civil para embarazas, esto porque existen muchas mujeres que no desean contraer matrimonio bajo creencias religiosas. Además, no existe ningún motivo para no lucir increíble el día de tu boda si te casas en un registro civil en lugar de un templo, tampoco quiere decir que el diseño deba ser muy reservado.

Vestidos de novia de colores para premamás

Por lo general los vestidos para novias son de colores claros o blancos, ahora bien, esto no quiere decir que así deban ser todos los vestidos, ahora es muy común ver a chicas que eligen vestidos de novias de colores premamás que son realmente hermosos.

¿Como escoger el mejor vestido de boda en el embarazo?

Aunque tengas ya claro cuál es tu estilo de vestid de boda, no es fácil elegir el vestido ideal, es por ello que a te daremos algunos tips a tener en cuenta al momento de comprar un vestido de novia para embarazadas.

Tu estilo

Aquí es fundamental estar bien clara si deseas que tu barriga se note o tratar de disimularla lo más que puedas. Claro para este punto deberás tener en cuenta el estado de tu embarazo o como estará la barriguita el día de tu boda.

La época del año

Otro de esos puntos a tener en cuenta es que si deseas que tu vestido cuente con una falda larga o corta o que este cuente con una cola. Es importante que tengas en cuenta la época del año ya que no querrás pasar por momentos incómodos con el clima porque lo más seguro es que deberás de hacerte una sesión de fotos en el exterior.

La época del año vestido de novia embarazo

Lisos o con detalles

Este es una elección meramente persona, tu decidirás si tendrá encajes o que sean lisos.

Accesorios y complementos

Elije los mejores accesorios que vayan con tu vestido perfecto, también debes de tomar en cuenta si quieres añadirle algunos complementos que lo hagan lucir aún más hermoso. Una buena sugerencia es que cuando elijas tu vestido lleves contigo a tu mamá y tus amigas para que te ayuden en esta tarea.

Combina con el traje del novio

Es de mal augurio que el vea el vestido antes de la boda, pero puedes ponerte de acuerdo con él para que vayan vestidos del mismo color o que sus vestimentas tengan algo en común.

Deja un comentario