Los mejores cinturones de seguridad para embarazadas

Cuando se está embarazada, lo más importante para la futura madre es asegurar el bienestar y la salud de su bebé. Es por ello que, si manejas un automóvil o sueles viajar en coche, es fundamental que conozcas cuáles son los mejores cinturones de seguridad para embarazadas.

Estos cinturones especiales son ideales para proteger tanto a la madre como al bebé. Están específicamente diseñados para ser seguros en mujeres embarazadas. Y es que al momento de abordar un vehículo en estado de gestación, muchas mujeres se hacen la pregunta ¿será seguro para mi bebé?

Esto depende de la forma en la que utilices el cinturón de seguridad. Para evitar perjudicar a nuestro bebé, es indispensable recordar que se debe utilizar el cinturón entre los pechos y lo más abajo posible para no comprimir el abdomen. Debes tratar de usarlo a la altura de las caderas aproximadamente. Sin embargo, puedes optar por el uso de un cinturón especial para embarazadas.

Ofertas exclusivas en cinturones de seguridad para embarazadas

¿Qué cinturones de seguridad para embarazadas escoger?

Seleccionar los mejores cinturones de seguridad para embarazadas puede ser una tarea difícil. Por este motivo, queremos orientarte un poco en tu búsqueda y te mostraremos cinco modelos distintos de este tipo de cinturones. De esta forma podrás ver sus características, compararlas y tomar una decisión en base a lo que te parezca más cómodo, seguro y conveniente.

 

Cinturon seguridad mipies

Cinturón para embarazadas Mipies

Este cinturón de seguridad para embarazadas evita el riesgo de abortos durante un posible accidente de tránsito y minimiza hasta un 50 % el riesgo de daño al bebé. Asimismo, brinda una gran comodidad para la madre, es fácil de usar y cuenta con doble fijación hacia los lados.

Esta característica hace que el cinturón de seguridad Mipies sea mucho más seguro y cómodo de usar. Además, a diferencia de otros cinturones, este se encuentra diseñado y adaptado para que la mujer pueda usarlo con falda.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

Cinturon seguridad

El cinturón de Celyc Tec

Otra estupenda alternativa es sin duda el cinturón Celyc Tec. Este es un práctico adaptador para cinturones de seguridad ideal para mujeres embarazadas. Al usarlo, podrás estar más cómoda y tranquila al viajar en coche.

Con este cinturón, la seguridad y bienestar de tu bebé estará garantizado, ya que evita que el cinturón de seguridad del auto se mueva y presione el abdomen. Cabe señalar que además de cómodo y seguro, es bastante fácil de usar.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

 

 

Cinturón Zuwit

Cinturón de seguridad Zuwit

Por su parte, el cinturón ajustable Zuwit es otra buena opción. Se ajusta a los muslos para ofrecer una mayor comodidad y seguridad a la mujer embarazada. Además, es ideal para todas, pues se ajusta al tamaño de la gestante.

Es muy fácil de instalar en el asiento y también práctico de usar. El cinturón de seguridad para embarazadas Zuwit te brindará la seguridad y comodidad que tanto necesitas para ti y para tu bebé.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

 

 

 

Cinturón para embarazadas Tillmann’s

Otra excelente opción es el cinturón Tillmann’s para embarazadas, el cual, además de brindar protección a la embarazada y al bebé, incluye como regalos dos sujeta cabezas para cuando nazca el bebé. Este cinturón de seguridad está hecho con excelentes materiales, es cómodo y cumple al 100% con su función principal.

El cinturón Tillmann’s se ajusta a la perfección a cualquier modelo de vehículo, posee una superficie antideslizante y es fácil de lavar. Además de esto, este cinturón será muy práctico de usar y no será complicado hacerlo.

En caso de que desees comprarlo, podrás encontrar la mejor oferta aquí.

Rovtop cinturón de seguridad para el embarazo

En cuanto al cinturón Rovtop, es otro excelente producto, brinda una buena seguridad y gran comodidad. Este cinturón para embarazadas está elaborado con materiales de gran calidad para garantizar una experiencia perfecta.

Pero el cinturón Rovtop no solo puede ser utilizado por mujeres embarazadas, sino que puede adaptarse a la silla del bebé. Asimismo, cuenta con un agradable diseño, es fácil de usar y se adapta tanto a los asientos traseros como los delanteros.

Si te interesa este producto y quieres conseguir los mejores precios, podrás hacerlo aquí.

Arnés de seguridad de Inversiones MS

Al igual que el cinturón anterior, este cuenta con tres puntos de sujeción. De este modo, se garantiza una mayor seguridad para la gestante y su bebé. Además de ofrecer seguridad, también brinda comodidad y tranquilidad.

Respecto a los puntos de sujeción, cuenta con uno de cada lado, y uno en la parte central. Es fácil de usar, no se desliza, y es sumamente práctico. Además, a diferencia de otros cinturones de seguridad, este puede usarse tanto con falda como con pantalón

Si te interesa adquirir este cinturón de seguridad, hallarás las mejores ofertas aquí.


Otras opciones y recomendaciones

Además de las marcas y modelos anteriormente señalados, existen muchos otros más. Como el cinturón Baby Heroe, el cual se ajusta perfectamente a cualquier asiento, independientemente del vehículo que sea. Cabe destacar que este cinturón posee un solo punto de anclaje, lo que evitará que tu abdomen sea comprimido en caso de un impacto.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

También puedes optar por los cinturones de seguridad para embarazadas Clippasafe. Este se trata de un dispositivo que te permitirá sujetar el cinturón de seguridad del vehículo de forma que, en caso de un accidente, este no se mueva de lugar ni ponga en riesgo tu salud o la de tu bebé.

Por si te interesa comprarlo, te dejamos un enlace con el mejor precio aquí.

Ten en cuenta que cualquiera de estos cinturones te será de gran ayuda para garantizar el bienestar de tu bebé. Solo debes seleccionar el modelo que más te guste y te parezca cómodo. Y por último, sigue tu instinto materno para tomar la decisión que consideres más conveniente para ambos.

5 (100%) 5 vote[s]

Mujer Embarazada

Mujer embarazada, profesional de la salud, con ilusión por compartir toda mi experiencia como mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *