el cuerpo tras el embarazo

El cuerpo tras el embarazo: la verdad por MotherCare UK

Noticias

No hay duda de que el embarazo puede ser una experiencia increíble y ansiada por muchas mujeres. Sin embargo, también puede ser abrumadora, ya que es una etapa en la cual se presentan muchos cambios, especialmente físicos. El cuerpo tras el embarazo es un tema que muchas mujeres tienen en cuenta, y que aunque no lo mencionen, les preocupa.

¿Cuál es la verdad sobre el cuerpo tras el embarazo?

Para nadie es un secreto que el cuerpo de una embarazada cambia durante todo el periodo de gestación, y que tras el parto, también lucirá diferente previo al embarazo. A pesar de esto, aún hay mucho tabú respecto a esto, y los estereotipos del cuerpo perfecto siguen arraigados a las mentes de muchas personas.

Cuerpo tras el embarazo

Es por ello que cuando nos damos cuenta de que comienzan a salir estrías, nos crece vello en la línea del alba y demás, podemos sentir temor de no vernos perfectas. Y es que las revistas y demás medios de comunicación nos venden la imagen del embarazo como algo perfecto. Barrigas con la piel libre de estrías, sin vellos ni ningún tipo de detalle considerado como imperfecto.

Lo mismo sucede con la imagen que nos muestran del cuerpo tras el embarazo. Madres que posan ante las cámaras con sus bebés recién nacidos o de meses con una figura esbelta y perfecta. Y es por ello que a las embarazadas les puede preocupar mucho su figura durante y después del embarazo.

Una hermosa campaña que invita a las madres a sentirse orgullosas de sus cuerpos

La marca MotherCare, dedicada a madres y bebés, decidió lanzar una hermosa campaña llamada ‘Body Proud Mum’. Dicha campaña (que en español vendría significando ‘Madres Orgullosas de sus Cuerpos) busca normalizar todo lo que concierne al cambio del cuerpo tras el embarazo.

La campaña consiste en 10 bellas imágenes de 10 mujeres de distintas nacionalidades posando con sus bebés. Las mujeres posan hermosas, felices y orgullosas de sus cuerpos, luciendo aquellas perfectas imperfecciones que le dicen al mundo que son madres.

La fotógrafa de la campaña es Sophie Mayanne. Por lo tanto, sus fotografías son completamente naturales. Esta fotógrafa se comprometió hace 2 años a no retocar la piel de sus trabajos con ningún programa.

Esta hermosa campaña fue organizada por MotherCare UK en Instagram, en donde subió las 10 imágenes sin retocar. Las mujeres posan orgullosamente junto a sus hijos, algunas tienen cicatrices, otras estrías, algunas con más peso que otras, pero todas felices y orgullosas.

¡Siéntete orgullosa de tu cuerpo!

Orgullosa del cuerpo tras el embarazo

Estas imágenes nos demuestran la verdad del cuerpo tras el embarazo. Al igual que estas mujeres, ninguna debe sentirse avergonzada por los cambios experimentados durante la gestación y después del parto. Todo es parte del proceso y la experiencia de ser madre.

Las marcas y cambios que lucen en tu cuerpo, son marcas especiales. Ámalas y admíralas como un bello recordatorio de que en tu interior estuvo tu hijo. Así que no te preocupes por esos detalles, pues todas las madres, incluso las celebridades, pasan por estos cambios.

Deja un comentario