7 libros para mujeres embarazadas imprescindibles

Cuando se está embarazada, son muchas las preguntas que nos invaden. Desde el tipo de alimentación que debemos llevar, hasta las actividades que debemos o no de realizar. Toda esta información puede ser encontrada en infinidad de libros para mujeres embarazadas.

Sin embargo, y en especial si eres madre primeriza, puede ser abrumador ver tantos libros sobre el embarazo y la maternidad. Es por ello que a continuación encontrarás una selección de 7 libros imprescindibles para toda mujer que está en espera de un bebé.

Selección de libros para mujeres embarazadas

La biblia del embarazo

Un libro bastante completo es, sin duda alguna, ‘La biblia del embarazo’. Escrito bajo la dirección de la Dra. Anne Deans, este libro es una útil guía en las distintas etapas del embarazo. También aporta información práctica y útil sobre el parto, los cuidados posnatales y mucho más.

Con ‘La biblia del embarazo’ podrás aprender que dieta puede llevar durante el embarazo, así como los ejercicios que debes realizar. Asimismo, podrás encontrar distintas imágenes e ilustraciones que te darán una idea de cómo se va desarrollando tu bebé. Si te interesa adquirir este estupendo libro, puedes hacer clic aquí.

Vamos a ser padres

Uno de los libros para mujeres embarazadas y padres en general imprescindible es ‘Vamos a ser padres’. Escrito por la periodista Elisenda Roca y la Ginecóloga Carlota Basil, este libro promete ser un gran apoyo en cuando a la maternidad y paternidad se refiere.

Podrás hallar información acerca de la planificación del embarazo, la gestación en sí, sus etapas, así como el parto y posparto. Asimismo, podrás comprender los distintos cambios que atravesará tu cuerpo y los posibles cambios emocionales. Conoce las pruebas médicas que debes realizar y las distintas maneras de dar a luz en España.

En caso de que desees comprar esta valiosa guía para padres, puedes hacer clic aquí.

Embarazada

Por su parte, el libro ‘Embarazada’ de Kaz Cooke se autodenomina como ‘la guía indispensable para madres primerizas’. Y no es para menos, ya que encontrarás desde cómo prepararse para el embarazo, sus etapas, síntomas, cambios, desarrollo del bebé semana a semana, y mucho más.

También encontrarás consejos prácticos y algunas veces, hallarás humor en este grandioso libro. ‘Embarazada’ te acompañará antes, durante y después del embarazo. Podrás hallar información relacionada a la lactancia, así como las cosas que debes esperar de vivir con un recién nacido. Haz clic aquí si te interesa comprar el libro de Kaz Cooke.

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Con ‘Qué se puede esperar cuando se está esperando’ de Heidi Murkoff, podrás encontrar prácticos y útiles consejos respecto al embarazo y las primeras semanas tras la llegada de tu bebé. Encuentra información sobre la planificación familiar, el desarrollo del embarazo semana a semana, opciones de parto, entre otras cosas.

En caso de que quieras adquirir esta completa guía para padres, haz clic aquí.

Un regalo para toda la vida

Otro de los libros para mujeres embarazadas imprescindible es sin duda ‘Un regalo para toda la vida’ de Carlos González. Con este grandioso libro aprenderás todo lo referente a la lactancia materna. Conoce la importancia de dar el pecho a tu bebé y el lazo tan hermoso que se crea cuando ambos comparten esta bella experiencia.

Para comprar ‘Un regalo para toda la vida’, puedes hacer clic aquí.

Montessorízate

Y por supuesto, el estar embarazada implica tener un hijo, y esto, a su vez, significa que deberemos prepararnos para la crianza. Por ello, el ‘Montessorízate’ de Beatriz M. Muñoz llega para que padres y madres aprendan a criar siguiendo los principios Montessori.

Si quieres que tus hijos aprendan a ser responsables y autónomos, este libro te ayudará a lograrlo. Para adquirirlo, puedes hacer clic aquí.

Manual de instrucciones del bebé

Seguramente, alguna vez has escuchado la expresión ‘la vida no viene con un manual de instrucciones para los hijos’. Aunque esto puede ser verdad, sí que lo puedes comprar, el ‘Manual de instrucciones del bebé’ te enseñará cuidados básicos del bebé.

Asimismo, encontrarás consejos útiles, planteados desde un punto de vista humorístico, pero igualmente práctico. Si te interesa poder comprar este ‘manual de instrucciones’, puedes hacer clic aquí.

Así que si deseas prepararte lo mejor posible para el embarazo y la posterior llegada de tu bebé, estos libros sin duda alguna te resultarán útiles. Además, no solo tú como madre podrás aprender acerca del proceso, pues el padre de tu bebé también podrá hacerlo.

5 (100%) 2 votes

Mujer Embarazada

Mujer embarazada, profesional de la salud, con ilusión por compartir toda mi experiencia como mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *